domingo, febrero 25, 2007

Renzo

Uniformes color rata, los transformers, los thundercats, los supercampeones, mi hermano, los años maravillosos, winnie cooper, mary, salvado por la campana, zack morris, apagones, supernintendo, luigi, recreos, uniformes color militar, faldas escocesas, mary.
.
Countin crows, green day, basket case, jaime, la ley del menor esfuerzo, francis. Educación física, maná, el boldy, fulbito, el hugo. Quinceañeros, el keto, cusco, hormonas.
.
Fiesta de cachimbos, el brad, examen de admisión (primera opción), nuevos amigos, viejos amigos, enemigos. Chincha, playa, ivette, primera enamorada, la primera vez, la segunda vez, el primer susto, la última vez con la primera enamorada.
.
Ron cabo blanco limón, grifo, puchos, fonzi. Cusco (por 2da. vez), los patas, chichi peralta, más hormonas, el británico, joanna, el pinky, ron cartavio black, josé. Accidente de mi papá, mi accidente. Oxapampa, el team. Sábados, madrugadas, domingos, mi abuelita. Mi cama, mi prima.
.
Internet, messenger, mundial francia 98, el chavo, el taco, la tía veneno, el tío bigote, pedro suárez, la casa y familia del pinky, barranco, el chifa, el hans y el cesaré, siwon.
.
Villa, mi vieja, cablemágico, la pontificia universidad católica del perú, la mesas blancas de la cafeta de letras, amigos, historias, el teacher magno, bembos, cine, el apra, mi abuelo, el chanchito (bus blanco con una línea roja en el medio), el daewoo, el elos, josecarlos, el T1, los 4 suyos, más inglés, mi primer trabajo, mi segundo trabajo, mi primer amor, jennifer.

1 comentario:

Larumy dijo...

por cada coma (,) una historia de las buenas!