lunes, febrero 26, 2007

Fue bueno

Cuando recibí mi única libreta donde salía primer puesto. Cuando jugaba supernintendo con Hugo y tomábamos lonche comiendo pan con huevo. Cuando Hernán me consoló en su casa luego de un rato amargo. Cuando consolé a Hernán luego de otro rato amargo. Cuando Lucas habla en su auto. Cuando me comía toda la comida de la refri de Enzo. Cuando me encontré con Ramón en la cola para dar el examen de admisión. Cuando abracé a mi viejo llorando al ingresar a la universidad. Cuando besé a Ivette por primera vez en el pasadizo de los salones de los cachimbos. Cuando Bruno me escucha sin burlarse. Cuando me fui a Oxapampa con Ramón, Josecarlos y Roberth. Cuando Josecarlos me abrazó luego de que yo regalara 100 soles a un niño. Cuando Francis me abrazó 1 mes después de la muerte de José. Cuando mi abuelita me rascaba la espalda en la cocina. Cuando besé a Joanna en su fiesta de promoción. Cuando me junté con Carlos en la clase de fotografía 1. Cuando hacía trabajos con Dominguez y Estacio. Cuando veo de reojo a mi abuelo dándole propina a mi hermano. Cuando mi mamá viene en la madrugada para abrigarme y me molesto. Cuando le robé el primer beso a Jennifer en su sala. Cuando mi viejo me volvió a abrazar cuando terminé con Jennifer. Cuando volví con ella.

No hay comentarios.: